Nuestra Filosofía de Vida

Y sí, hay que ser un poquito irresponsables…

Sabemos que para lograr algo tenemos que dejar cosas de lado y enfocarnos, eso de recibir dinero de la nada nunca fue nuestro fuerte, ni padres millonarios, ni herencias familiares, ni ninguna lotería, siempre todo lo que hicimos lo hicimos por nuestros propios medios, si lo hicimos nosotros cualquiera lo puede hacer. Siempre iremos de a poquito, pero avanzando hacia nuestra meta, que es viajar y disfrutar en el camino de miles de experiencias y aventuras nuevas.

Con la llegada de los chicos nos decían que pararíamos de viajar, que nos asentaríamos, que por fin pondríamos los pies sobre la tierra y al final todo lo contrario, cada viaje que íbamos haciendo con ellos nos dábamos cuenta de lo felices que eran cuando viajábamos, del tiempo de calidad que pasabamos juntos, de lo que aprendían, de como se adaptaban, todo ello nos hizo incrementar esas ganas de vivir viajando.

Creemos que tenemos dos grandes virtudes que son las que nos ayudaron a lograr nuestros sueños, una es que siempre lo dejamos todo, escuchamos pero decidimos solos, siempre le damos para adelante, somos cabezones. La otra es que aprendimos a disfrutar del camino, somos conscientes del presente, la gente está tan pendiente de llegar a la meta que se pierde del recorrido.

Estamos cansados de escuchar a la gente decir; «Cuando sea grande» ,»Cuando me gradúe», «Cuando me jubile», aunque suene cursi ( hay veces que lo cursi tiene una mala fama inmerecida), la vida se pasa gente, si quieres hacerlo hazlo ya. Si de algo estamos seguros es que cuando miremos para atrás no vamos a estar arrepentidos de las cosas que no hicimos.

Si estás leyendo esto es por algo, si estás acá es por algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *