NOSOTROS

El terremoto, te compra con sus frases y gestos, siempre tiene una respuesta para todo y le gusta comentar de visiones acerca de las cosas, impulsivo y leal e independiente,siempre saca una sonrisa con sus ocurrencias, divertido, feliz y movedizo. Fanatico del chocolate en cualquiera de sus formas.
Te busca para que le hagas cosquillas, le gustan los documentales y dice que fué Dracula en otra vida.

Pau

Dulce, feliz, aventurero, le encanta coleccionar figuritas de Pokemon. Le gustan las actividades al aire libre y ama a los animales. Es muy libre en sus pensamientos, pero nunca dirá algo para herir. Inteligente, de hermosa mirada profunda que podría llegar hasta el fondo del alma. Ama a  Pau, siempre lo proteje y ayuda en su crecimiento.

Tomy

Amante de la vida y de todos los seres que la habitan. Irradia felicidad donde quiera que vaya, ella trata de ser justa en todas las situaciones, buscándole siempre el lado positivo a todo. Amante del Fitness, del Techno y los tutoriales de maquillaje. Bastante dura para los cálculos, pero lo equilibra con su sentido común para las distintas situaciones.

Flor

Aventurero hasta el cansancio, soñador,no hay nada que no se pueda hacer,
Mentor del viaje, de disfrutar con los que quiere, demuestra que todo se puede y no hay limites, observador nato de la vida, filosofo en sus pensamientos, odia el teléfono. Lo que mas ama, vera Tomy y Pau disfrutar… juega con ellos hasta el cansancio. 

Facu

Somos Facu, Flor, Tomy y Pau.

Nos lanzamos a la aventura de vivir,de disfrutar, de pasar tiempo en familia, de regalarle tiempo a nuestros hijos y vivir una vida mas liviana, con menos equipaje, pero mas llena de aventuras y experiencias para todos nosotros.
Los sueños si se hacen realidad, y eso lo podemos contar… arrancamos con una frase cursi, sí, pero realmente lo sentimos de esta manera, no como un simple » espero a que llegue» sino voy apor ello… es fácil decirlo,no? Creemos muy adentro nuestro que siempre lo que mejor hicimos fue incentivar y motivar a viajar a la gente, que nuestra finalidad es poder transmitir este entusiasmo por lo viajes,y que cada uno se enamore del lugar al que quiere ir… si,es lo que mejor sabemos hacer y disfrutamos absolutamente de todos los estadios de éste.La previa, en cuanto a la organización, ese stress del bueno, del que se te ponen los pelos de punta por algo que estas a punto de hacer realidad, esa adrenalina por lo que viene buscar lugares que soñamos, armar presupuestos, las escalas posibles, cosas que no nos queremos perder. El durante, la sensación de estar de viaje, de turista, de cambiar la ruta porque nos comentaron de algún lugar que no nos podemos perder,la mirada de los locales, las miradas de los no locales, la forma que te sentís que «estas de vacaciones», la apertura hacia la cultura que vamos a conocer, sus comidas, querer probar cada plato típico, aun sabiendo si es lo mejor para tu estomago y aun así te arriesgas,para poder sentir y decir que estuviste ahí,sus hábitos buenos y no tanto, entendiendo siempre que estamos en » su casa» y adaptándonos lo que se nos presenta y el después… los recuerdos y las ganas de volver con seguramente otras perspectivas y el como nos sentimos con un pais más adentro nuestro, siempre suma y se nos llena el pecho pensando en donde estuvimos y todas las que pasamos.
Nos pasa siempre que cuando dejamos un lugar, ya nos preguntamos cuando volveremos, algo de nosotros queda ahí, esos olores, colores, formas de percibir no se olvidan más. Y aunque nos digan que los chicos seguramente se olviden, algo en sus células siempre recordará lo feliz que estuvieron en ese momento, en ese lugar.
Queremos motivarte a viajar! te vamos a dar los Tips que nosotros usamos para poder viajar, como lo organizamos, lospros y contras de viajar con niños, como hacemos con el cole de los chicos, como nos sustentamos, un presupuesto de nuestra vuelta al mundo y que lugares recorrimos! y decirte que no todo es bueno en esto… avisarte que es solo un camino de ida, no hay vuelta atrás después de pasar tanto tiempo de calidad con las personas que mas querés y te planteas nuevas formas de dejarlo todo y vivir viajando. Por lo menos lo que a nosotros nos hace mas felices.
Seguirnos en nuestra aventura!